Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAjitimbay Cruz, Segundo Apolinario-
dc.contributor.authorYautibug Guaccha, Martha-
dc.contributor.authorCaizaguano Yucailla, Martha Janneth-
dc.date.accessioned2016-06-24T14:20:49Z-
dc.date.available2016-06-24T14:20:49Z-
dc.date.issued2016-06-24-
dc.identifier.issnFCEHT-E.PARV-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1934-
dc.descriptionLearning styles in the development of simple functions for the first year students constitute anessential component in the adaptation process to the basic educational system. After a diagnostic, the problem was identified to establish the corresponding objectives along with the hypothesis. To do so, a field research was conducted and analyzed through the application of the scientific method. For data collection, a survey and an observation checklist was applied. After the analysis, it is concluded that learning styles are not properly applied in the development of simple functions. Therefore, a proposal was designed and socialized among the teaching staff to recommend its use as it will help the first year students enrolled in the “Otto Arosemena Gómez” school to develop their simple and basic skills.es_ES
dc.description.abstractLos estilos de aprendizaje en el desarrollo de funciones básicas de niños y niñas del primer grado son fundamentales para su posterior adaptación a la educación general básica. Luego del diagnóstico se identificó el problema, se planteó y comprobó los objetivos y la hipótesis. Para ello, se diseñó la investigación de campo que fue analizado con la utilización del método científico y para la recolección de datos se empleó la encuesta y observación. Luego de su análisis se concluye que no se aplica los estilos de aprendizaje para el desarrollo de funciones básicas, por lo que se elaboró una propuesta y se socializó entre los docentes y se recomienda trabajar con el manual ya que permitirá y ayudará un desarrollo adecuado de funciones básicas de los niños y niñas del primer grado de Educación General Básica “Otto Arosemena Gómez“es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectFunciones Básicases_ES
dc.titleLos estilos de Aprendizaje en el desarrollo de las Funciones Básicas de los niños del primer año de Educación General Básica “Otto Arosemena Gómez“, de la comunidad de Lirio San José, Cantón Guamote, período lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Parvularia e Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-E.PARV-2016-000071.pdf3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.