Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1699
Título : El sistema de comunicación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Alausí y su incidencia en la opinión pública de la población de este cantón comprendida entre los 20 a 50 años de edad durante el período diciembre de 2012 a mayo de 2013”.
Autor : Ruales, Ramiro
Caguas Chafla, Mería Elizabeth
Palabras clave : Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Alausí
Comunicación
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.
Resumen : Esta investigación consiste en determinar la incidencia del Sistema Comunicacional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Alausí en la opinión pública de la población local de 20 a 50 años de edad, durante el período diciembre de 2012 a mayo de 2013. Este estudio tiene un propósito dividido en tres segmentos que consiste en la revisión de la bibliografía en relación a los fundamentos epistemológicos que apoyan a este estudio, una futura investigación de campo y la propuesta de un Plan Comunicacional que representa una necesidad real de este municipio. Este trabajo consta de 5 capítulos que se dividen en temas y subtemas de la siguiente manera: El capítulo I, contiene el marco referencial el cual muestra los fundamentos de la investigación, en esta parte se presenta el problema de estudio, los objetivos y la justificación para una mejor comprensión de las implicaciones de la investigación. El capítulo II, hace referencia al marco teórico que consiste en los conceptos y constructos concernientes al tema de estudio. El capítulo III, abarca el marco metodológico que se ajusta al tipo de investigación, las técnicas y las herramientas para la recolección de datos, el análisis y la interpretación de los resultados, entre otros. Este capítulo también diseña las acciones que se llevarán a cabo dentro la investigación. El capítulo IV, se presentan las conclusiones y las recomendaciones del estudio basadas en los resultados de la investigación. El capítulo V, aborda la propuesta de estudio que consiste en la elaboración de un Plan Comunicacional para el GADMC-Alausí, a partir del diagnóstico institucional y los intereses y necesidades de la población, como una contribución para esta entidad pública. Y finalmente, se adjunta la bibliografía y los anexos para concluir con este trabajo.
Descripción : This research is to determine the incidence of Communicative System Decentralized Autonomous Government Municipal Alausi in public opinion of the local population aged 20 to 50 years old during the period December 2012 to May 2013. This study has divided into three segments purpose is the review of the literature regarding the epistemological foundations that support this study, a future field research and the proposal of a Communication Plan represents a real need for this town. This work consists of 5 chapters which are divided into topics and subtopics as follows: Chapter I contains the reference framework which shows the basics of research in this part of the study problem, objectives and rationale for a better understanding of the implications of the research is presented. Chapter II refers to the theoretical framework consisting of concepts and constructs concerning the subject matter. Chapter III covers the methodological framework that fits the type of research, techniques and tools for data collection, analysis and interpretation of results, among others. This chapter also designs the actions to be carried out within the research. Chapter IV, the conclusions and recommendations of the study based on the research results are presented. Chapter V addresses the proposed study involves the development of a Communication Plan for GADMC-Alausi, from institutional diagnosis and the interests and needs of the population, as a contribution to this public entity. And finally, the bibliography and annexes to conclude this paper is attached.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1699
ISSN : C-SOC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-C-SOC-2015-0004.pdf3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.