Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/168
Título : Pérdida prematura de molares temporales y su relación con algunos factores de riesgo en niños y niñas pre escolares de 5 a 6 años de edad del liceo policial de riobamba para el año lectivo 2012-2013”.
Autor : Pazminño, Eduardo
Arias Escobar, Jhenny Victoria
Palabras clave : Tratamientos
Mordidas
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Odontología
Resumen : La mal posición dentaria conlleva a que las piezas dentarias superiores e inferiores no articulen, encajen o engranen con normalidad, y por tanto es causa de mal oclusión dentaria. La mordida abierta responde a una falta de contacto evidente entre las piezas superiores e inferiores y que generalmente se manifiestan en los incisivos, pero también se la puede encontrar en la zona posterior o una combinación de ambas. Existen diversos factores etiológicos que deben ser bien analizados para lograr un buen diagnóstico y tratamiento. El propósito de esta investigación fue dar a conocer el origen de la mordida abierta mediante historias clínicas, modelos de estudio, fotografías y radiografías laterales, la misma que permitió identificar la causa más común en la población estudiada.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/168
ISSN : ODONT
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina
Tesis - Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ODONT-2013-0008.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.