Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 51-57 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
23-feb-2022El software interactive PHYSICS como estrategia innovadora para el aprendizaje del movimiento parabólicoSánchez Salcán, Narcisa de Jesús; León Bonifaz, Daniel Enrique
14-dic-2021Aula invertida como metodología para aprendizaje de funciones exponenciales y logarítmicas con los estudiantes de 3° BGU paralelo “A” de la Unidad Educativa “Nuestro mundo Eco-Río” del cantón de Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el período enero 2021-abril 2021Pomboza Granizo, Hugo Alejandro; Castro Bayas, Alejandra Maricruz
13-abr-2022Aprendizaje de las matemáticas en tiempo de pandemia, de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Matemáticas y la Física, en el periodo académico mayo 2020 – septiembre 2020Villamarín Guevara, Roberto Salomón; Sánchez Orozco, Cristian Andrés
12-ene-2023Flipped Classroom: un modelo pedagógico para el aprendizaje de la física en el bloque curricular movimiento y fuerzaSánchez Salcan, Narcisa de Jesús; Agila Malla, Jimmy Stalin
18-oct-2022Instrumentos de evaluación para identificar dificultades de aprendizaje en Matemáticas de los estudiantes de Básica Superior de la U. E. “Galápagos”, septiembre 2021 - marzo 2022Pomboza Granizo, Hugo Alejandro; Guamán Yumbo, Samuel
3-oct-2022Estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje virtual de la matemática con estudiantes de básica superior, Unidad Educativa. “Hermel Tayupanda” periodo mayo- octubre 2021Allauca Sandoval, Norma Isabel; Atupaña Yautibug, Delia
30-sep-2022Incorporación del Software MATLAB en el Aprendizaje de “Sistemas de Ecuaciones Lineales” para el Décimo Año de Educación General Básica.Urquizo Alcívar, Angélica María; Romero Bonifaz, Verónica Alejandra