Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1327
Título : Investigación de la prueba de la acidez como parámetro clasificatorio de rechazo o aceptación de la leche materna en mujeres que acuden a donar al banco de leche del hospital general provincial docente de riobamba durante el período de febrero 2015 a julio 2015.
Autor : Miño, Patricia
Johanna Katherine, Aldás Tapia
Palabras clave : PRUEBA DE LA ACIDEZ
LECHE MATERNA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.
Resumen : El presente trabajo investigativo emplea a la prueba de la acidez como parámetro clasificatorio de rechazo o aceptación de la leche materna en mujeres que acuden a donar al banco de leche del Hospital General Provincial Docente de Riobamba durante el período de Febrero 2015 a Julio 2015, para la realización de este trabajo se cuenta con el apoyo del marco teórico sustentado en criterios clínicos, normas y estándares aplicados para la clasificación y aceptabilidad de la leche materna al consumo de los niños que requieran de este bien tan apreciado.
Descripción : This research work used to test the acidity as Qualifier parameter of rejection or acceptance of breast milk in women who come to donate to the milk bank of Provincial General Hospital of Riobamba during the period February 2015 to July 2015, for the realization of this work has the support of the theoretical framework based on clinical criteria, norms and standards applied for classification and acceptability of breast milk consumption of children requiring this well so appreciated.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1327
ISSN : LAB.CLIN
Aparece en las colecciones: Tesis Laboratorio Clínico e Hispatológico
Tesis Laboratorio Clínico e Hispatológico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-LAB.CLIN-2015-0024.pdf2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.