Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/12881
Título : Elaboración de estrategia de branding par el posicionamiento de Autolujos Americano
Autor : Ibarra Loza, Jorge Enrique
Arévalo Pilco, Carlos Alexander
Palabras clave : Branding
Posicionamiento
Negocio
Marca
Fecha de publicación : 9-may-2024
Editorial : Riobamba
Citación : Arévalo Pilco, C. (2024). Elaboración de estrategia de branding par el posicionamiento de Autolujos Americano. (Tesis de grado). Universidad Nacional de Chimborazo. (Riobamba, Ecuador).
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia de branding para Autolujos Americano, con el fin de posicionarlo frente a sus competidores en Riobamba. Para ello, se empleó un enfoque mixto de investigación cualitativo y cuantitativo con un enfoque histórico no experimental, además del uso de instrumentos como focus group entrevistas y encuestas. Se elaboró una propuesta basada en el business canvas además del brief, en base a las estrategias de branding digital para plantear un modelo de propuesta que fortaleciera la relación con los clientes, fomentando un sentido de comunidad en torno a la marca. Con el objetivo de construir una imagen fuerte y reconocible del negocio DECAR, que contribuyera a su posicionamiento frente a sus competidores en Riobamba.
Descripción : The objective of this research was to develop a branding strategy for Autolujos Americano, aimed at positioning it against its competitors in Riobamba. To achieve this, a mixed qualitative and quantitative research approach was employed, using a nonexperimental historical methodology, along with instruments such as focus group interviews and surveys. A proposal was crafted based on the business canvas and brief, incorporating digital branding strategies to propose a model aimed at strengthening client relationships and fostering a sense of community around the brand. The aim was to establish a robust and recognizable image for the DECAR business, thereby enhancing its positioning vis-à-vis competitors in Riobamba.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/12881
ISSN : UNACH-EC-FCEHT-DGR
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCEHT-DGR-011-2024.pdf7,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.