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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIbarra Loza, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorArévalo Pilco, Carlos Alexander-
dc.date.accessioned2024-05-09T15:36:27Z-
dc.date.available2024-05-09T15:36:27Z-
dc.date.issued2024-05-09-
dc.identifier.citationArévalo Pilco, C. (2024). Elaboración de estrategia de branding par el posicionamiento de Autolujos Americano. (Tesis de grado). Universidad Nacional de Chimborazo. (Riobamba, Ecuador).es_ES
dc.identifier.issnUNACH-EC-FCEHT-DGR-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/12881-
dc.descriptionThe objective of this research was to develop a branding strategy for Autolujos Americano, aimed at positioning it against its competitors in Riobamba. To achieve this, a mixed qualitative and quantitative research approach was employed, using a nonexperimental historical methodology, along with instruments such as focus group interviews and surveys. A proposal was crafted based on the business canvas and brief, incorporating digital branding strategies to propose a model aimed at strengthening client relationships and fostering a sense of community around the brand. The aim was to establish a robust and recognizable image for the DECAR business, thereby enhancing its positioning vis-à-vis competitors in Riobamba.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia de branding para Autolujos Americano, con el fin de posicionarlo frente a sus competidores en Riobamba. Para ello, se empleó un enfoque mixto de investigación cualitativo y cuantitativo con un enfoque histórico no experimental, además del uso de instrumentos como focus group entrevistas y encuestas. Se elaboró una propuesta basada en el business canvas además del brief, en base a las estrategias de branding digital para plantear un modelo de propuesta que fortaleciera la relación con los clientes, fomentando un sentido de comunidad en torno a la marca. Con el objetivo de construir una imagen fuerte y reconocible del negocio DECAR, que contribuyera a su posicionamiento frente a sus competidores en Riobamba.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH; Ecuadores_ES
dc.format.extent144 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleElaboración de estrategia de branding par el posicionamiento de Autolujos Americanoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico

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