Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/12620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeredia Arboleda, Edgar Eduardo-
dc.contributor.authorCargua Vimos, Jairo Danilo-
dc.date.accessioned2024-03-27T16:02:00Z-
dc.date.available2024-03-27T16:02:00Z-
dc.date.issued2024-03-27-
dc.identifier.citationCargua Vimos, J. (2024). Analysis of teacher-student relationship in the English language learning process; the case of 7th Educación General Básica class "C" at 11 de Noviembre school, period september 2022–february 2023. (Tesis de grado). Universidad Nacional de Chimborazo. (Riobamba, Ecuador).es_ES
dc.identifier.issnUNACH-EC-FCEHT-IDM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/12620-
dc.descriptionThis research seeks to show that when a child is motivated and valued, their academic performance improves. A good relationship between teacher and student helps the academic learning process improve and achieve school goals. Emphasizing that the teacher's role goes beyond teaching a class, the project, “Analysis of teacher-student relationship in the English language learning process; the case of 7th Educación General Básica class "C" at 11 de Noviembre school, period september 2022–february 2023” seeks to explain that a good interpersonal relationship between students and their teachers does influence the teaching-learning process, since students, especially children, are dependent on the emotional sphere, they need to be valued so they can feel that they are an active entity in the learning process. Through observation, interview, and survey, it was possible to effectively identify that the lack of a good relationship between teacher and students did influence the learning process.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación muestra que, cuando un niño es motivado y valorado logra mejorar su rendimiento académico. Una buena relación entre maestro-alumno ayuda a que el proceso académico de aprendizaje se complete satisfactoriamente. Enfatizando que el rol del maestro va más allá de impartir una clase, el proyecto, “Analysis of teacher-student relationship in the English language learning process; the case of 7th Educación General Básica class "C" at 11 de Noviembre school, period september 2022–february 2023” busca exponer que una buena relación social entre los alumnos con sus docentes, si influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje, pues los estudiantes, en especial niños, son dependientes del ámbito emocional, necesitan ser valorados como un ente activo en el proceso de aprendizaje. A través de la observación, la entrevista y encuesta, se logró identificar con efectividad que la falta de una buena relación entre docente y estudiantes sí influenció en el proceso de aprendizaje.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent69 páginases_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectProceso Enseñanza-Aprendizajees_ES
dc.titleAnalysis of teacher-student relationship in the English language learning process; the case of 7th Educación General Básica class "C" at 11 de Noviembre school, period september 2022–february 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCEHT-IDM-001-2024.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.