Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1230
Título : Factores psicológicos que influyen en el rendimiento académico en los estudiantes del tercero de bachillerato del colegio experimental pedro vicente maldonado de la ciudad de riobamba, período 2009/2010
Autor : Cardoso, Miguel Ángel
Arboleda Álvarez, Diego Alejandro
Lara Fierro, Jhony Gonzalo
Palabras clave : Personalidad
Desarrollo Social
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2010.
Citación : Facultad de ciencias de la salud
Resumen : El presente trabajo se lo realizó en el Colegio “Pedro Vicente Maldonado” de la ciudad de Riobamba. Fueron investigados 100 estudiantes de los Sextos Cursos de diferentes especialidades y con rendimientos diferentes, con el propósito de establecer la relación existente entre los problemas psicológicos de los investigados y su rendimiento escolar. La investigación tuvo un enfoque con diseño de investigación de campo y de tipo cualitativo porque se utilizaron registros narrativos, entrevistas, aplicación de test, aplicación de ficha psicológica con la finalidad de establecer parámetros causales.
Descripción : This study was conducted in the “Pedro Vicente Maldonado “ High School in the city of Riobamba ,100 senior students were investigated of the different backgrounds and different acquisition levels , purpose was to establishing to relationship between psychological problems researches and their academic performance . The research was designed in the investigative and qualitative field because medical reports , narrative interviews , testing and psychological proceedings were use or applied in order to establish causal parameters .
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1230
ISSN : PSC.CLIN
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-PSC.CLIN-2010-0002.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons