Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/123
Título : Determinación de las características ecográficas y citoquímicas de las lesiones mamarias y su relación con factores de riesgo, en las pacientes atendidas en el servicio de mastología, hospital “carlos andrade marín”. quito, período enero – octubre del 2013.
Autor : Silva, Cristhian
Huilca, Edison
Sananay Auquilla, Erika Lizeth
Salao Pérez, Edwin Danilo
Palabras clave : Imagen
psicopatológica
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Medicina
Resumen : Determinar las características ecográficas y citoquímicas de las lesiones mamarias y su relación con factores de riesgo en pacientes atendidas en el servicio de Mastología del HCAM Enero-Octubre 2013. Método: Estudio transversal, observacional. Se incluyeron 190 pacientes con lesiones mamarias benignas (LMB) y 136 con lesiones malignas (LMM). Se recogió mediante ficha de recolección de datos la siguiente información: factores de riesgo, características ecográficas y diagnóstico patológico. Resultados: Se encontró a la mastopatía fibroquística (39%) y el carcinoma ductal infiltrante (85%) como las lesiones más frecuentes.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/123
ISSN : MEDI
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-MEDI-2013-0019.pdf.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.