Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/120
Título : Perfil de resistencia bacteriana a infección de vías urinarias en pacientes embarazadas atendidas en el servicio de ginecología y obstetricia del hospital provincial general docente riobamba. período enero 2010 – diciembre 2011.
Autor : Alarcon, Pablo
Alvear, Mary
Byron Guillermo, Pallmay Pilco
Palabras clave : Pacientes
Porcentaje
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Medicina
Resumen : Se realizó un estudio para determinar el perfil de resistencia bacteria a infección de vías urinarias en pacientes embarazadas atendidas en el servicio de ginecología y obstetricia del Hospital Provincial General Docente Riobamba durante el periodo Enero 2010 – Diciembre 2011, y obtener datos actuales y confiables para tener pautas de tratamiento adecuado en dichas pacientes.En el departamento de estadística del hospital, se pudo identificar 206 historias clínicas con diagnóstico de infección de vías urinarias, lo cual representa el 100% de la población, de las cuales se obtuvieron 89 pacientes con urocultivos positivos es decir el 43%, y específicamente se trabajó con esta muestra y 117 pacientes no se realizaron urocultivos por lo que recibieron tratamiento empírico.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/120
ISSN : MEDI
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-MEDI-2013-0016.pdf.pdf884,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.