Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/11842
Título : El e-Commerce como modelo competitivo para la educación continua virtual en Riobamba.
Autor : Uquillas Granizo, Gilma Gabriela
Arevalo Tapuy, Heidy Lizbeth
Quishpe Chafla, José Rodolfo
Palabras clave : e-commerce
Educación continua virtual
Instituciones de educación superior
Modalidad
Páginas Web
Fecha de publicación : 15-nov-2023
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo.
Citación : Arevalo Tapuyt, H. - Quishpe Chafla, J. (2023) El e-Commerce como modelo competitivo para la educación continua virtual en Riobamba. (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo de investigación identifica la importancia de plantear al e-commerce como un modelo competitivo en la ciudad de Riobamba, con el propósito del estudio determinar la incidencia de las estrategias de comercio electrónico en la educación continua virtual; en la actualidad el comercio electrónico, así como diversos negocios han visto la necesidad de adaptarse al cambio e innovación y la educación no puede quedarse atrás. El e-commerce está creciendo cada día debido al aumento de las ventas online frente a la caída de las ventas de puntos de atención físico. Cada día más empresas son conscientes de las ventajas que nos aporta tener una transaccionalidad online y un adecuado manejo de e-commerce, la revolución digital en la educación llegó para quedarse. El e-commerce tiene un enorme potencial para mejorar la calidad de la educación, uno de los pilares del desarrollo en educación para hacer realidad una visión del futuro. Puede mejorar la calidad de la educación de muchas maneras. Abre la puerta a una gran cantidad de información, conocimiento y recursos educativos, aumentando las oportunidades de aprendizaje dentro y fuera del aula. El método de enseñanza interactivo respaldado por internet permite a los docentes prestar más atención a las necesidades individuales de cada estudiante y apoya el aprendizaje compartido. Cada día son más las personas interesadas en encontrar una nueva disciplina o especializarse en algo que les gusta o que les es necesario para su vida laboral.
Descripción : This research paper identifies the importance of considering e-commerce as a competitive model in Riobamba City. The study aimed to determine the incidence of e-commerce strategies in virtual continuing education. Currently, e-commerce and various businesses have seen the need to adapt to change and innovation, from which education should not be excluded. E-commerce is growing daily due to the increase in online sales compared to the decrease in sales of in-person businesses. Every day, more companies know the advantages of online marketing and proper e-commerce management. The digital revolution in education came to stay. E-commerce has enormous potential to improve the quality of education. One of the pillars of development in education is to broaden the perspectives for a future reality. E-commerce can enhance the quality of education in many ways. It opens the door to a wealth of information, knowledge, and educational resources, increasing learning opportunities inside and outside the classroom. The internet-supported interactive teaching method allows teachers to pay more attention to the individual needs of each student and supports shared learning. Every day, more people are interested in finding a new discipline or specializing in something they like or need for their work.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/11842
ISSN : UNACH-FCP-AEMP
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.