Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1089
Título : Determinación de compuestos benzodiacepínicos en muestras de aspirado gástrico por el método de cromatografía en capa fina, que ingresan al laboratorio de química forense del departamento de criminalística de la policía judicial de chimborazo durante el periodo comprendido de enero a junio 2013.
Autor : Moncayo, Wilson
Macas Anguieta, Víctor Hugo
Guzñay Mullo, Nelson Horlando
Palabras clave : EXTRACCIÓN LÍQUIDO – LÍQUIDO
ABSORCIÓN DEL FÁRMACO
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2013.
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud
Resumen : El aumento de varios factores, en la actualidad ha ocasionado en las personas un incremento de nivel de estrés ansiedad, insomnio, y nerviosismo desarrollando enfermedades, etc. En la cual propician que exista un aumento de consumos de compuestos benzodiacepínicos, creando dependencia de la misma en poco tiempo, por consiguiente un aumento de intoxicaciones por su uso inadecuado y sin vigilancia médica con el fin de crear un estado de calma y relajación.
Descripción : The increased number of factors have led currently in people increased stress level anxiety, insomnia, and nervousness developing diseases, etc.In which there foster increased consumption of benzodiazepine compounds, creating dependency in the same short time, therefore an increase in poisoning by improper use without medical supervision in order to create a state of calm and relaxation.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1089
ISSN : LAB.CLIN
Aparece en las colecciones: Tesis Laboratorio Clínico e Histopatológico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-LAB.CLIN-2013-0012..pdf3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons