Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1021
Título : Gimnasia cerebral en el trastorno de hiperactividad y déficit de atención en niños de la escuela de educación básica fiscal “boyaca” san gerardo-guano, periodo abril-septiembre 2014.
Autor : Freire, Verónica
Ibarra Villagómez, Pamela Ivette
Totoy Cepeda, Nancy Valeria
Palabras clave : Cerebral
Neuroplasticidad
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.
Citación : Facultad de ciencias de la salud.
Resumen : El cerebro humano mientras más estímulo reciba mejor estructurará y perfeccionará su funcionamiento, por ello el objetivo del presente trabajo es observar los efectos de la gimnasia cerebral en el trastorno de hiperactividad y déficit de atención en los niños y niñas de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Boyacá” San Gerardo-Guano. Los métodos utilizados son: científico, clínico y psicométrico; el tipo de la investigación es descriptiva; diseño cuasi experimental y el tipo de estudio es transversal.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1021
ISSN : PSC.CLIN
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-PSC.CLIN-2015-0019.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons