Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire, Verónica-
dc.contributor.authorIbarra Villagómez, Pamela Ivette-
dc.contributor.authorTotoy Cepeda, Nancy Valeria-
dc.date.accessioned2016-03-09T21:16:05Z-
dc.date.available2016-03-09T21:16:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFacultad de ciencias de la salud.es_ES
dc.identifier.issnPSC.CLIN-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1021-
dc.description.abstractEl cerebro humano mientras más estímulo reciba mejor estructurará y perfeccionará su funcionamiento, por ello el objetivo del presente trabajo es observar los efectos de la gimnasia cerebral en el trastorno de hiperactividad y déficit de atención en los niños y niñas de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Boyacá” San Gerardo-Guano. Los métodos utilizados son: científico, clínico y psicométrico; el tipo de la investigación es descriptiva; diseño cuasi experimental y el tipo de estudio es transversal.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent98p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCerebrales_ES
dc.subjectNeuroplasticidades_ES
dc.titleGimnasia cerebral en el trastorno de hiperactividad y déficit de atención en niños de la escuela de educación básica fiscal “boyaca” san gerardo-guano, periodo abril-septiembre 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-PSC.CLIN-2015-0019.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons