Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/101
Título : Determinación del comportamiento clínico-epidemiológico del dengue, hospital delfina torres de concha esmeraldas, periodo enero-octubre 2012.
Autor : Rojas, Gustavo
Vera, Cristóbal
Alta Tierra, Ana
Armas Cantos, Janeth
Palabras clave : Virus
Dengue
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo,(2012)
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Medicina
Resumen : La presente tesina tiene como objetivo, determinar el comportamiento Clínico Epidemiológico del Dengue en el Hospital Delfina Torres de Concha, e implementar un programa de salud en el cual se pretende trabajar con la población Esmeraldeña para prevenir el contagio y propagación del Dengue. Diversos factores como la situación de salud, la situación ambiental, pobreza, analfabetismo, falta de trabajo y poca salubridad de ciertos sectores contribuyen en la propagación del Dengue, en consecuencia el comportamiento clínico-epidemiológico se verá influenciado de manera permanente por lo que es necesario trabajar en contextos como el ambiente y promoción de hábitos higiénicos sanitarios saludables para transformar el estado de salud de los sectores afectados por la patología antes indicada.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/101
ISSN : MEDI
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-MEDI-2012-0018.pdf.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.