Buscar por Materia Calidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 61 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
17-mar-2022Calidad y oferta turística en el sector hotelero del Cantón Huaquillas, Provincia de El OroMoreno Aguirre, Paula Elizabeth; Quimis Parra, Denesis Jazmín
5-mar-2020Calidad y servicios turísticos en el cantón Penipe, provincia de ChimborazoPaula Elizabeth, Moreno Aguirre; Jonathan Rubén, Venegas Núñez
2018Caracterización de proveedores de mampuestos y adoquines para la construcción en la zona centro del EcuadorParedes, Oscar; Cobo Shinín, Jennyffer Liliana; Choto Morocho, Noemi Patricia
2020Comparación del desplazamiento y calidad de vida de los estudiantes de las universidades del EcuadorBertha Susana, Paz Viteri; Valeria Alejandra, Ramos Castro
2018Desempeño y métricas de redes sociales en oficinas de diseño de Ingeniería y ArquitecturaGonzález Polo, María Cristina,Melena Colcha, Robinson Santiago; Castillo Tito
14-mar-2019Desplazamiento activo y trastornos del sueño en estudiantes universitarios del primer semestre de la facultad de ciencias políticasPaz Viteri, Bertha Susana; Yungán Aguirre, Darío Javier
15-nov-2023Determinación de la calidad de agua del tramo TD11 del sistema de riego Chambo – Guano – Los Chingazos, Provincia ChimborazoMejía Pérez, Ana Belén; Buñay Yuquilema, Geomaira Elizabeth
2012Determinación de la prevalencia y tratamiento de artrosis de cadera. estudio comparativo entre los pacientes que acudieron a los hospitales iess y generaldocente de riobamba, período enero–diciembre 2011.dPacheco, Julio; Alvear, Mary; Herrera Abarca, Jessica Magali; González Castro, Pablo Raúl
2018Determinación de la vulnerabilidad hídrica del río guano de la provincia de Chimborazo, en cantidad y calidad y su disponibilidad frente al cambio climáticoAndrade, Patricia; Cabrera Alvarez, Lizbeth Jhoanna
2016Diseño de un modelo de Gestión del Complejo Turístico Tambo-Capil, cantón Penipe, provincia de Chimborazo, para impulsar el Desarrollo del Turismo rural.Lascano, Marilyn; Mancero Sánchez, José Luis
11-jun-2020“Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la normativa ISO: 9001:2015 para mejorar los procesos en la empresa Indupalets”Mario, Cabrera; Castro Mazón, Lucy Gabriela
2014Diseño e implementación de un manual de buenas prácticas de manufactura (B.P.M.) en el area de producción para mejorar la calidad de los productos en el agrocentro Guaslán, perteneciente al "MAGAP"Baño, Dario; Parra Auquilla, Silvia Janeth
2013Diseño e implementación de un manual de buenas prácticas de manufactura (B.P.M.) en el area de producción para mejorar la calidad de los productos en el agrocentro Guaslán, perteneciente al "MAGAP"Ricafuerte, Paúl; Parra Auquilla, Silvia Janeth
2018Efecto de la forma y dimensión de muestras de queso fresco y velocidad de prueba sobre el análisis de perfil de textura instrumentalSánchez Macías, Davinia; Nogales Villalba, Doris Elizabeth
2015Elaboración e implementación de un plan de negocios para un centro de artesanías autóctonas orientada a los turistas nacionales e internacionales y la incidencia en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de tixán. Período marzo-agosto del 2013.Moreno, Paula; Vargas Estrada, Mercedes Judith
2016Estudio de la incidencia de la infraestructura sobre la satisfacción de los usuarios y la calidad de los productos comercializados en la EP-EMMPA.Mazón, Guido; Cabezas Hernández, Daniela Estefanía; Muñoz Muñoz, Andrea Paola
11-feb-2020“Evaluación de la atención al cliente a través del Modelo Servqual en el Paradero Sabor Latino del cantón Pallatanga del período 2018”Francisco, Pérez Salas; Josselyn Jimena, Sanabria Álava
2016Evaluación de la Gestión Administrativa de la Asociación Nacional Ecuatoriana de Turismo y Automovilismo ANETA, sucursal Riobamba, y su incidencia en la calidad de servicio, período 2015.Baño, Darío; Baño Pérez, Germán Fernando
2018La fidelidad de los usuarios en la cooperativa de transportes Sangay, y su incidencia en la calidad del servicio en la Provincia de Chimborazo, Ciudad de Riobamba, Período 2016.Negrete, Omar; Parra López, Jhoselin Tatiana
14-mar-2019GESTIÓN DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL EN EL HOTEL RIOBAMBA INN. DE LA CIUDAD DE RIOBAMBAVelasco Samaniego, Víctor Medardo; Rodríguez Naranjo, Byron Patricio