Buscar por Autor Sánchez, Narcisa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 15  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Aplicación de la estrategia metodológica “Technological Pedagogical Content Knowledge” en el aprendizaje de la física dirigido a los estudiantes del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Ibarra, durante el periodo 2015-2016.Sánchez, Narcisa; Arías Collaguazo Octavio Germán, Octavio Germán
2015Aplicación de la guía “pensando y creando matemática-mente” para desarrollar la inteligencia lógica-matemática de los estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio técnico agropecuario chunchi del cantón chunchi, durante el período lectivo 2012-2013Sánchez, Narcisa; Andrade Paguay, Gloria Jimena
12-jul-2016APLICACIÓN DE LA TEORÍA CONSTRUCTIVISTA DE BRUNNER EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS; EN EL BLOQUE CURRICULAR DE MEDIDA, EN LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DE LA UNIDAD EDUCATIVA UNIVERSITARIA MILTON REYES, DURANTE EL PERIODO SEPTIEMBRE 2013 OCTUBRE 2014Sánchez, Narcisa; Caiza Ortiz, Diego Edwin
8-jul-2016Aplicación de la teoría de Bruner para propiciar el aprendizaje de matemáticas en décimo año de educación general básica del colegio Víctor Proaño Carrión del cantón Riobamba, durante el año lectivo, 2012 - 2013Sánchez, Narcisa; Paguay, Milton
9-sep-2016Déficit de atención y la incidencia en el pensamiento lógico matemático de los niños de primero de básica, paralelo” b” de la unidad educativa Amelia Gallegos día del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, año lectivo 2014-2015Sánchez, Narcisa; Gadvay Arevalo, Diana Patricia