Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UNACH
Buscar por Autor Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 10 de 22
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
11-may-2022
Actividades lúdicas digitales como estrategia de motivación para el aprendizaje de Biología Vegetal, con los estudiantes de tercer semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Química y Biología, periodo mayo–octubre 2021
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Pilco Aimara, Jennifer Karina
5-ago-2020
Actividades lúdicas interculturales y el ámbito de Relaciones Lógico-Matemáticas de los estudiantes de la Unidad Educativa “Manuel Rodríguez Orozco”, Ilapo-Guano.
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Galarza Duchi, Nancy Maricela
29-jun-2023
Canva – Quizizz para el aprendizaje de química con los estudiantes de primer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Juan de Velasco.
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Uyaguari Zhagñay, Silvia Paola
21-mar-2017
los conocimientos previos y su relación con el aprendizaje de electrostática en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la unidad educativa riobamba, periodo septiembre 2016 - marzo 2017.
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Guamán Chiro, Pablo Hernán
28-ene-2025
CQA (lo que conozco, lo que quiero aprender y lo que aprendí) como estrategia didáctica para el aprendizaje de Biología Animal con los estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología.
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Merino Ortiz, Joselyn Estefania
2015
Elaboración y aplicación de la guía de material didáctico creativo los números bailando para el desarrollo de la inteligencia lógico matemática en niños y niñas de cinco años del primer año de la unidad educativa doctor Emilio Uzcátegui, parroquia cebadas, cantón Guamote, provincia de Chimborazo, período 2014-2015
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Gavilanes Aguayo, Estela Azucena
16-may-2024
El Escape Room Chemistry como recurso didáctico de aprendizaje en Química General en los estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Berrones Rea, Enith Mariela
21-sep-2017
Estrategias didácticas para el desarrollo del razonamiento numérico de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Mercedes de Jesús Molina” durante el periodo octubre 2016- febrero 2017
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Muquinche Guzmán, José Raúl
24-abr-2025
Flipped classroom como estrategia metodológica para el aprendizaje de Química Orgánica con los estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Parra Jiménez, Daniela de los Ángeles
7-may-2024
Flipsnack como herramienta de enseñanza aprendizaje de Química General con los estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Morales Chiriboga, Stalin Javier