Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFierro López, Daysi Valeria-
dc.contributor.authorLagua Araujo, Katherine Mishell-
dc.date.accessioned2022-05-16T20:04:55Z-
dc.date.accessioned2022-05-16T20:05:15Z-
dc.date.available2022-05-16T20:04:55Z-
dc.date.available2022-05-16T20:05:15Z-
dc.date.issued2022-05-16-
dc.identifier.issnUNACH-EC-FCEHT-IDM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9065-
dc.descriptionThis research is focused to analyze the impact of virtual English language education, using the Zoom platform in students of seventh semester at Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Career at Universidad Nacional de Chimborazo, in Riobamba City, Chimborazo Province, during the Academic Period November 2021 – April 2022. The research design was type mixed, the modality was non-experimental, transactional and field research, and the level was descriptive. The population were students and teachers belonging at seventh semester determined by a census sample, the technique used was the observation and the questionnaire like instruments. Among the most important results was that the English language learning environment using Zoom and attitude towards online learning showed positive indicators, however methodology and didactics in the English language learning by Zoom was regular. The perception of students it was shown that all the indicators were positive. However, the methodology and didactics did not obtain a good rating on the Zoom platform. The impact of the use of the Zoom platform in the teaching-learning process raises, it was shown that the impact is positive according to the teachers, showing favorable indicators in most indicators.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación se planteó como objetivo analizar el impacto de la educación virtual en inglés, mediante la plataforma Zoom en estudiantes de séptimo semestre en pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad Nacional de Chimborazo, en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el Período Académico Noviembre 2021 – Abril 2022. El diseño de la investigación fue de tipo mixto, con modalidad no experimental, transaccional y de campo, y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por estudiantes y docentes pertenecientes al séptimo semestre determinados por una muestra censal. La técnica utilizada fue la observación, y se empleó un cuestionario como instrumento. Entre los resultados más importantes se encuentra que el entorno de aprendizaje del idioma inglés utilizando Zoom y la actitud hacia el aprendizaje en línea mostraron indicadores positivos, sin embargo, la metodología y la didáctica en el aprendizaje del idioma inglés por Zoom fueron regulares. La percepción de los estudiantes mostró todos los indicadores positivos. Sin embargo, la metodología y la didáctica no obtuvieron una buena calificación en la plataforma Zoom. El impacto del uso de la plataforma Zoom en el proceso de enseñanza-aprendizaje demostró que es positivo según los docentes, mostrando indicadores favorables en la mayoría de los indicadores.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent58 páginases_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectIdiomaes_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.titleAnalysis of Virtual English Education through the use of the Zoom Platform in seventh semester students in Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Career at Universidad Nacional De Chimborazo, In Riobamba City, Chimborazo Province, During the Academic Period November 2021 – April 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas
Tesis - Idiomas
Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCEHT-IDM-00013-2022.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.