Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Núñez, Mercedes-
dc.contributor.authorCarrasco Ramírez, María José-
dc.date.accessioned2022-05-12T17:25:56Z-
dc.date.accessioned2022-05-12T17:26:06Z-
dc.date.available2022-05-12T17:25:56Z-
dc.date.available2022-05-12T17:26:06Z-
dc.date.issued2022-05-12-
dc.identifier.issnUNACH-EC-FCEHT-IDM-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/9044-
dc.descriptionThe COVID-19 pandemic is being experienced worldwide, many aspects of daily life have changed and education was no exception, since it has undergone a significant change giving way to a new educational modality, the virtual modality. This new modality has been complemented by technological advances. A clear example is the use of virtual platforms, which have allowed students and teachers to have a dynamic interaction with the purpose of fulfilling the teaching-learning process. This study carried out with the students of Primero de Bachillerato at Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús has been focused on the use of the Zoom virtual platform in the English teaching-learning process. The results of the study have reflected positive responses from both teachers and students when using the platform. Qualitative research with a descriptive level was used to develop this study. The instruments used to obtain the results of the research were an observation guide and a survey applied to the students.es_ES
dc.description.abstractLa pandemia del COVID-19 que se vive a nivel mundial, ha cambiado muchos aspectos de la vida cotidiana y la educación no ha sido la excepción, ya que ha sufrido un cambio significativo dando paso a una nueva modalidad educativa, la modalidad virtual. Esta nueva modalidad se ha complementado con los avances tecnológicos. Un claro ejemplo es el uso de las plataformas virtuales, las cuales han permitido que alumnos y profesores tengan una interacción dinámica con el fin de cumplir con el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este estudio realizado con los alumnos del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús se ha centrado en el uso de la plataforma virtual Zoom en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés. Los resultados del estudio han reflejado respuestas positivas tanto de los profesores como de los alumnos en el uso de la plataforma. Para el desarrollo de este estudio se ha utilizado una investigación cualitativa de nivel descriptivo. Los instrumentos utilizados para obtener los resultados de la investigación fueron una guía de observación y una encuesta aplicada a los alumnos.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent45 páginases_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlataformas virtualeses_ES
dc.subjectPlataforma Zoomes_ES
dc.subjectUsos de la plataformaes_ES
dc.subjectEfectos del uso de la plataformaes_ES
dc.titleThe effects of usage of Zoom Platform on the English learning process, during the Pandemic, in students at Primero de Bachillerato, at Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, in Riobamba City, Chimborazo Province in the academic period September 2021-February 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas
Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCEHT-IDM-00012-2022.pdf637,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.