Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8872
Título : Campaña publicitaria para promocionar la iniciativa de turismo comunitario Casa Cóndor que opera en la reserva Faunística Chimborazo
Autor : Isín Vilema, Manuel David
Cullay Parco, Brayan Stalin
Palabras clave : Campaña Publicitaria
Promoción
Publicidad verde
Fecha de publicación : 4-abr-2022
Editorial : Riobamba
Resumen : La presente investigación se orientó en el desarrollo de una campaña publicitaria para promoción de la iniciativa de turismo comunitario Casa Cóndor, un emprendimiento dirigido por los comuneros de la comunidad Pulingui de la parroquia San Juan de la Provincia de Chimborazo, se dedica a garantizar experiencias inolvidables a sus visitantes en las áreas de descanso, recreación y aventura, así como, estar comprometidos en la protección y conservación del medio ambiente e instruir a nuestros visitantes para que ellos también ayuden en la conservación de este. Satisfacer todas las necesidades del cliente y contribuir al desarrollo turístico y económico de la región. La misma que sugiere distintos modelos acordes al contexto de aplicación, cuyos componentes fueron estudiados para el diseño de la propuesta. Se utilizó una metodología específicamente para el correcto desarrollo de la campaña publicitaria de promoción. La entrevista y encuestas fueron utilizados como herramientas de recolección de información en el campo de estudio. Estos fueron analizados e interpretados para obtener mayor conocimiento para la elaboración y cumplimiento de los objetivos planteados.
Descripción : This research was oriented to the development of an advertising campaign to promote the community tourism initiative Casa Condor, a venture led by the members of the Pulingui community in the parish of San Juan, Province of Chimborazo, dedicated to guarantee unforgettable experiences to its visitors in the areas of rest, recreation and adventure, as well as being committed to the protection and conservation of the environment and instructing our visitors so that they also help in the conservation of the environment. To satisfy all the client's needs and to contribute to the tourist and economic development of the region. The same that suggests different models according to the context of application, whose components were studied for the design of the proposal. A methodology was used specifically for the correct development of the promotional advertising campaign. Interviews and surveys were used as tools for gathering information in the field of study. These were analyzed and interpreted to obtain more knowledge for the elaboration and fulfillment of the proposed objectives.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8872
ISSN : UNACH-EC-FCEHT-DGR
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCEHT-DGR-00006-2022.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.