Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8774
Título : Las Estrategias del E-commerce y la gestión de ventas en el sector de distribuidores de materiales de construcción, Baños- Tungurahua.
Autor : Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra
Guevara Pilco, Natalia Elizabeth
Palabras clave : Catálogo
Digitalizar
E-COMMERCE
Estrategias
Ferreterías
Ventas
Fecha de publicación : 21-mar-2022
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Guevara Pilco N.(2022) Las Estrategias del E-commerce y la gestión de ventas en el sector de distribuidores de materiales de construcción, Baños-Tungurahua (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador.
Resumen : El presente proyecto de investigación, identifica la importancia de implementar estrategias del E-COMMERCE, dentro de la gestión de ventas en el sector de distribuidores de materiales de construcción del cantón Baños de Agua Santa, de tal manera que se han diseñado estrategias que puedan ayudar a mejorar el proceso de ventas de las Ferreterías que se han utilizado como referencia. El objetivo de la investigación es determinar la incidencia de las estrategias del E-COMMERCE a partir del proceso de ventas de productos de construcción es así que es primordial realizar un análisis situacional del sector con el único fin de identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que se puedan dar en cada uno de los procesos que se dan durante el proceso de distribución de materiales de construcción. El método que se ha utilizado para la investigación es el hipotético deductivo, ya que se co