Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina, Mónica-
dc.contributor.authorBoada Barreno, Marco Vinicio-
dc.date.accessioned2016-03-08T21:59:04Z-
dc.date.available2016-03-08T21:59:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFacultad de ciencias de la salud.es_ES
dc.identifier.issnPSC.CLIN-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/875-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación titulado “Acoso escolar y el autoconcepto de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica "Dr. Nicanor Larrea León" de Riobamba, período julio-diciembre 2015”, aborda aspectos relevantes de las variables de investigación - acoso escolar y autoconcepto- como sus respectivas definiciones, características, causas y consecuencias, especialmente en el contexto escolar. Se logró identificar las dificultades estudiantiles con la finalidad de orientar a los niños, maestros y padres de familia frente a los problemas del acoso escolar y su influencia en el autoconcepto, problemática que afecta en el aspecto psicológico, educativo y social. En el presente trabajo se utilizó el método científico y psicométrico, tipo de la investigación de campo, diseño descriptiva, de tipo transversal.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent375p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAcoso Escolares_ES
dc.subjectAntesedentes Historicoses_ES
dc.titleAcoso escolar y el autoconcepto de los estudiantes de la escuela de educación básica "dr. Nicanor larrea león" de riobamba, período julio-diciembre 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-PSC.CLIN-2016-0006.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons