Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8753
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Chávez, Renato Hernán-
dc.contributor.authorSampedro Guevara, Juan José-
dc.date.accessioned2022-03-17T21:36:21Z-
dc.date.accessioned2022-03-17T21:36:32Z-
dc.date.available2022-03-17T21:36:21Z-
dc.date.available2022-03-17T21:36:32Z-
dc.date.issued2022-03-17-
dc.identifier.citationSampedro Guevara J.(2022) Calidad del servicio turístico y satisfacción del cliente en el Cantón Guano, Provincia de Chimborazo (Tesis de Grado) Universidad Nacional de Chimborazo. Riobamba, Ecuador.es_ES
dc.identifier.issnUNACH-FCP-GTU-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8753-
dc.descriptionThe City of Guano located in Chimborazo province is an incredible location full with a lot of beautiful and natural places. The gastronomy represents for a big part of the profits for the city because of the unique and delicious dishes they have to offer, through this investigation project which aims to raise awareness on the problems that this touristic places are facing. Due to a pandemic, changes have been taking place and biosecurity parameters have been implemented in this touristic locations. Thanks to this investigation a noticeable decrease in the quality of the service has been noted, this leading to a costumer dissatisfaction. This research was carried out by considering the following instruments: problem tree, operationalization and consistency matrices, analyzing variables, dimensions and concepts, all of which have a big influence on client´s satisfaction. This research has a four section structure: Presenting the problem, theoretical framework, methodology as well as checking all hypothesis presented, finishing with the proposition of a solution regarding the biosecurity in gastronomic locations.es_ES
dc.description.abstractEl cantón Guano forma parte de la Provincia de Chimborazo, es un lugar maravilloso lleno lugares culturales como también naturales, la gastronomía forma una parte muy importante en los ingresos del cantón ya que tienen platillos únicos y exquisitos, a través de este proyecto de investigación se busca dar a conocer los problemas que tienen los establecimientos de alimentos y bebidas, por causa de la pandemia se ha tenido que establecer parámetros de bioseguridad para los establecimientos turísticos, a través de la investigación se ha tomado en cuenta que la calidad del servicio se ve afectada lo cual conlleva a una insatisfacción del cliente, la investigación se realizó tomando en cuenta los siguientes instrumentos: como son el árbol de problemas, matrices de operacionalización y consistencia, analizando las variables, dimensiones y conceptos, los cuales tienen una gran influencia en el trabajo y en las satisfacción del cliente. La investigación tiene una estructura en cuatro capítulos: planteamiento del problema, marco teórico, metodología, se realiza también la comprobación de hipótesis planteadas y se termina con una propuesta para una posible solución de problemas en cuanto a la bioseguridad en los establecimientos de A&Bes_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Ecuadores_ES
dc.format.extent132 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBioseguridades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectInsatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.titleCalidad del servicio turístico y satisfacción del cliente en el Cantón Guano, Provincia de Chimborazo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestión Turística y Hotelera (GTU)
Tesis - Gestión Turística y Hotelera (GTU)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.