Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8377
Título : Modelo de gestión comunicacional aplicada al posicionamiento de la empresa Solual
Autor : Julia, Mena Freire
Fernanda Pamela, Ramos Moya
Palabras clave : comunicación
gestión
modelos
diseño
Fecha de publicación : 29-nov-2021
Editorial : Universidad Nocional de Chimborazo
Citación : Fernanda Pamela R. (2021)(Modelo de gestión comunicacional aplicada al posicionamiento de la empresa Solual)Universidad Nacional de Chimborazo, Riobamba, Ecuador
Resumen : RESUMEN: El presente proyecto tiene como propósito generar soluciones en la comunicación de la empresa Solual, la misma que se dedica al diseño, construcción e instalación de vidrio y aluminio en la ciudad de Ambato, donde se encuentra laborando durante 7 años; partiendo de información existente se detectó falencias en su comunicación siendo esta la necesidad que nos abre la brecha de investigación, su escasa visibilidad en el mercado resulta el problema en el que se enfoca el resultado de esta investigación, a través del planteamiento de sistemas de comunicación y construcción de estrategias en aspectos internos y externos de la empresa, el conjunto de estas soluciones a corto plazo permiten establecer un sistema de comunicación y estudio de modelos referentes de comunicación, gestión y diseño, debido a que se interrelacionan entre sí, se toma partes que se considera relevantes para la empresa Solual y se construye un nuevo modelo de gestión comunicacional, siendo este aplicable para la empresa en su totalidad y con propósitos de posicionamiento.
Descripción : ABSTRACT: The Project aims to give solutions in the Solual Company, one that dedicated to design, built and installation of glass and aluminum in Ambato city, where it had been working during 7 years; Based on existing information the deficient of communication detected, and open the search that is low visibility in the market and it is the result of the search by the communications systems and make strategies of intern and extern aspects by studying referent models of management, design due to have relationship between them, and the Company took them to became a new model, that can apply to the Company for position.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/8377
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño, mención: Gestión de Diseño.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5.-TESIS Fernanda Pamela Ramos Moya-DP-GD.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.