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Título : Gestión de Talento Humano en las Operadoras de Turismo de Riobamba para Mejorar El Servicio al Cliente.
Autor : Aldáz, Silvia
Viñán Villagrán, Daniela Carolina
Palabras clave : Responsabilidad Social
Servicio al Cliente
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.
Citación : Facultad de Ingeniería
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en la preparación universitaria y el diario vivir. Partiendo que las operadoras de turismo carecen una de una organización administrativa eficiente y del cambio que las empresas están viviendo en esta la era del conocimiento y la información, hace que sea indispensable que el talento humano este motivado, que conozca de manera clara y detallada cuales son las obligaciones que tienen para con las empresas, permitiendo que el talento humano se desenvuelva correctamente.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/789
ISSN : IG.TUR
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

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