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Título : La gestión organizacional y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa Sultana en Riobamba, periodo 2018
Autor : Alexander, Vinueza Jara
Mayra Cristina, Jara Carrillo
Palabras clave : Gestión Organizacional
Imagen Corporativa
Empresa Sultana
Fecha de publicación : 26-may-2021
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo determinar si la gestión organizacional incide en la imagen corporativa de la Empresa Sultana en Riobamba periodo 2018. Las personas uniendo esfuerzos consiguen superar limitaciones aprovechando las potencialidades de otras personas. (Dávalos, 2015). Se ha podido identificar que la empresa presenta algunas falencias ya que cuenta con una estructura organizacional improvisada, cuenta con un débil sistema interno de políticas, valores y creencias, la imagen corporativa presentan un debilidades ya que no es muy conocida en la ciudad, la poca competitividad por parte de la empresa, limitada capacitación al personal, es por ello que es importante que la empresa cuente como elementos, estrategias y destrezas que le permitan llevar a cabo su actividad económica, de la misma manera el contar con una imagen corporativa establecida facilitara darse a conocer, metodológicamente se utilizó un método deductivo hipotético, con un diseño no experimental, con un tipo de investigación de campo, la población fueron los clientes externo y los trabajadores de la empresa, las técnica que se utilizaron fueron las encuestas y las entrevistas y el instrumentos el cuestionario, mediante los cuales se obtuvieron los resultados, los mismo que facilitaron la realización del Chi cuadrado de 44.61 con grados de libertad de 5 y una significancia de 0.05, evidenciando así que se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la hipótesis específica, llegando a la conclusión que la gestión organizacional incide en la imagen corporativa de la empresa.
Descripción : ABSTRACT The objective of this research is to determine whether organizational management affects the corporate image of the Sultana Company in Riobamba period 2018. People joining forces manage to overcome limitations by taking advantage of the potential of other people. (Dávalos, 2015). It has been possible to identify that the company has some shortcomings since it has an improvised organizational structure, it had a weak internal system of policies, values and beliefs, the corporate image presented weaknesses since it was not well known in the city, the little competitiveness on the part of the company, limited staff training, that is why it was important that the company count as elements, strategies and skills that allowed it to carry out its economic activity, in the same way having an established corporate image will facilitate to be known, methodologically a hypothetical deductive method used, with a non-experimental design, with a type of field research, the population was external clients and company workers, the techniques used were surveys and interviews and the instrument the questionnaire, through which the results obtained, the same that facilitated the realization of the Chi-square of 44.61 with degrees of freedom of 5 and a significance of 0.05, thus showing that the null hypothesis is rejected and the specific hypothesis is approved, reaching the conclusion that organizational management affects the corporate image of the company. Key Words: Organizational Management - Corporate Image - Sultana Company Reviewed by: Mgs. Maritza Chávez Aguagallo ENGLISH PROFESSOR c.c. 0602232324
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7693
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