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Título : El marketing estratégico y las ventas de la empresa Casa del Riego de la ciudad de Riobamba- Ecuador
Autor : Francisco, Pérez S.
Christian Eduardo, Rodas Falconi
Palabras clave : Marketing estratégico
estrategias
ventas
desarrollo
Fecha de publicación : 16-abr-2021
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud
Resumen : RESUMEN El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como el marketing estratégico incide en las ventas de la empresa Casa del Riego, se puede identificar el nivel de ventas de la empresa para implementar nuevas estrategias o actualizar las estrategias tradicionales y con esto determinar si estas mismas permitirán el desarrollo correcto de la empresa y mejorar el nivel de ventas. En la investigación se puntualizan los problemas que existen por el manejo inadecuado de estrategias de la empresa y que afectan al desarrollo de la misma En la investigación se utilizó el método hipotético deductivo el cual nos permite obtener una hipótesis en base a teorías emitidas por expertos en la temática, una investigación explicativa, de campo y bibliográfica o documental, es una investigación no experimental no experimental, se realizo una muestra de la población total de la empresa la cual concierne a los clientes que pertenecen a la empresa que corresponde a 147 clientes. Finalmente tras los resultados de las encuestas aplicadas a los clientes de la empresa Casa del Riego, se identificaron que la empresa no realiza un manejo adecuado del marketing estratégico careciendo de estrategias actualizadas que permitan el incremento sobre el nivel de ventas, es por ello que realice varias estrategias que se deberían implementar en la empresa y de esta manera a través de su uso se logre obtener buenos resultados y que la empresa se posiciones como una empresa líder en el mercado.
Descripción : ABSTRACT This investigation work has as objective to determine how the strategic marketing affects the sales of the company Casa del Riego, it is possible to identify the level of sales of the company to implement new strategies or to update the traditional strategies and with this to determine if these same ones will allow the correct development of the company and to improve the level of sales. In the investigation the problems that exist by the inadequate handling of strategies of the company and that affect the development of the same one is pointed out. In the investigation the hypothetical deductive method was used which allows us to obtain a hypothesis based on theories emitted by experts in the thematic, an explanatory investigation, of field and bibliographical or documental, it is a non-experimental research, we conducted a sample of the total population of the company which concerns the customers who belong to the company that corresponds to one hundred forty-seven customers. Finally, after the results of the surveys applied to the Casa del Riego clients, was identified that the company does not manage its strategic marketing adequately, lacking updated strategies that would allow it to increase its sales Keywords: Strategic Marketing, sales, strategies, development. Reviewed by: Danilo Yépez Oviedo English professor UNACH 0601574692
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7556
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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