Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/750
Título : Elaboración del plan de markenting para potenciar la Actividad Turistica en el Cantó Palora, Provincia de Morona Santiago.
Autor : Áldaz, Silvia
Velin Sandoval, Melisa Milene
Palabras clave : Turismo
Ámbito Ambiental
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015.
Citación : Facultad de Ingeniería
Resumen : El Cantón Arajuno, un punto ubicado en la Amazonia Ecuatoriana, en la Provincia de Pastaza, guarda una variada naturaleza y una misteriosa cultura ancestral, lo que le ubica dentro de la lista de potenciales destinos turísticos del Ecuador, con esta premisa he creído necesario dar impulso a esta actividad que no ha tenido gran desarrollo debido a su falta de promoción y difusión de sus diferentes atractivos turísticos, que configuran una oferta con la capacidad de satisfacer a cualquiera de nuestros visitantes, por otro lado la demanda de nuestro estudio estuvo configurado dentro de un universo de visitantes de la Provincia de Pastaza que ingresaron en los feriados del año 2014 con visitas que llegaron a 18.695 turistas los cuales 6.234 son turistas extranjeros y 12.461 son turistas nacionales según los datos proporcionados por el Ministerio de Turismo, tomando como muestra 164 turistas permitiendo así datos que nos ayudaron a entender los requerimientos que aún se requería.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/750
ISSN : IG.TUR
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IG.TUR-2015-0020.pdf4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons