Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/749
Título : "Diseño de una estación de radio FM en frecuencia comercial para la Universidad Nacional de Chimborazo, con cobertura en la ciudad de Riobamba y a nivel mundial a través de internet, durante el periodo 2011-2012"
Autor : Santillán., Daniel
Quinzo Guevara, Franklin Herber
Palabras clave : Banda De Frecuencias
Frecuencias De Banda Base Para Audio
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2013
Citación : Facultad de Ingeniería.
Resumen : El diseño propuesto de una estación de radio FM en frecuencia comercial para la Universidad Nacional de Chimborazo con cobertura en la ciudad de Riobamba y a nivel mundial a través de internet se lo realiza en base a la cobertura que se desea alcanzar y la situación geográfica. Además comprende el diseño de los bloques estructurales, los sistemas de audio, transmisión y radiación, analizando el factor económico, escogiendo los equipos más confiables, compatibles y seguros del mercado.
Descripción : The proposed design of a radio station FM commercial frequency for the National University of Chimborazo with coverage in the city of Riobamba and worldwide through the Internet is what made based on the coverage to be achieved and geographic location. Also includes the design of the building blocks, audio systems, convection and radiation, analyzing the economic factor, choosing the equipment more reliable, consistent and safest in the market.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/749
ISSN : IET
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IET-2012-0007.pdf28,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons