Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/737
Título : Diseño de un sistema hibrido para controlar el acceso a los estacionamientos utilizando tarjetas magnéticas y con tecnología bluetooth de teléfono celular e implementación de un prototipo en el parqueadero de la UNACH.
Autor : Llanga, Anibal
Mejía Quinteros, Darling Ramiro
Tenorio Castillo, Omar Stalin
Palabras clave : sistema de informacion
Microcontrolador PIC16F877A
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2012.
Citación : Facultad de Ingeniería.
Resumen : Con la finalidad de mejorar la seguridad, este proyecto está orientado a dar una solución de control del acceso de vehículos a las instalaciones de la Universidad Nacional de Chimborazo. Para la identificación de los usuarios se ha considerado el uso de la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) y de tecnología Bluetooth existente en los teléfonos celulares para permitir el acceso al estacionamiento de la Universidad Nacional de Chimborazo a personas previamente registradas y a visitantes autorizados, dándoles prioridad a los docentes, administrativos y a los estudiantes.
Descripción : In order to improve security, this project aims to provide a solution to control vehicle access to the facilities of the Universidad National de Chimborazo. For the identification of users has considered using RFID (radio frequency identification) and via existing Bluetooth technology in mobile phones allow access to the parking lot of the Universidad Nacional de Chimborazo people previously registered and authorized visitors, giving priority to teachers, administrators and students.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/737
ISSN : IET
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IET-2012-0003.pdf4,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons