Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalguero Rosero, José Rafael-
dc.contributor.authorLlamuca Vilema, John Michael-
dc.date.accessioned2020-09-23T21:43:37Z-
dc.date.available2020-09-23T21:43:37Z-
dc.date.issued2020-09-23-
dc.identifier.issnFCEHT-DSÑ-GRF-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/7023-
dc.descriptionGoldenconst is a private company in Chimborazo province, which is four years old in the labor market. Throughout the years of its creation it has generated its brand, which does not has had the expected impact; this is because of that has not been elaborated through processes technicians and research. On the basis of this problem, this document sets out the basic guidelines of Goldenconst's brand development proposal and creation of a communication plan that will allow to elevate its positioning. The study's approach facilitates the compression of concepts, as well as the use of description in ethnographic processes. The project was expected to generate both interest in the Riobamba and the company's employees, in order to achieve its results, used effectively in promoting the company.es_ES
dc.description.abstractGoldenconst es una empresa privada de la provincia de Chimborazo, la cual esta cuatro años en el mercado laboral. A través de los años de su creación ha generado su marca, la cual no ha tenido el impacto esperado; esto se debe a que no ha sido elaborada mediante procesos técnicos e investigativos. En base a esta problemática el presente documento expone los lineamientos básicos de la propuesta de desarrollo de la marca de Goldenconst y la creación de un plan de comunicación que permitirá elevar su posicionamiento. El enfoque del estudio mixto, por cuanto facilita la compresión de conceptos, así como se deberá utilizar la descripción en los procesos etnográficos. Se espera que el proyecto genere interés tanto en los habitantes Riobamba y en los empleados de la empresa, a fin de sus resultados sean utilizados efectivamente en la promoción de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent159 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectRediseñoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titlePLAN DE DISEÑO ESTRATÉGICO APLICADA A LA GESTIÓN DE MARCA DE LA EMPRESA GOLDENCONST CIA.LTDAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCEHT-DSÑ-GRF-2020-000006.pdf8,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.