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Título : ANÁLISIS DE VISIBILIDAD DEL E-BRANDING UNIVERSITARIO DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL EN ECUADOR Y DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA EN ESPAÑA
Autor : Del Pino Espinoza, Ariana Daniela
Lloret, Nuria
Palabras clave : Visibilidad
e-universidad
e-branding
e-comunicación
Fecha de publicación : 1-dic-2018
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Del Pino Espinoza, A., & Lloret, N. (2018). ANÁLISIS DE VISIBILIDAD DEL E-BRANDING UNIVERSITARIO DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL EN ECUADOR Y DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA EN ESPAÑA. Chakiñan, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, (6), 118-135. https://doi.org/10.37135/chk.002.06.08
Citación : Núm. 6 (2018): Chakiñan;
Resumen : Los impactos generados a través de internet son cada vez más notorios en el ámbito empresarial y educativo. Este artículo, permite evidenciar la visibilidad de dos universidades la Universitat Politècnica de València y la Escuela Superior Politécnica del Litoral, de las que forman parte las autoras, universidades públicas ubicadas en España y Ecuador respectivamente, pudiendo plantear el alcance de visibilidad por medio de un e-branding académico, utilizando una metodología descriptiva y exploratoria, cuantitativa y cualitativa en su espacio digital, para obtener datos relevantes de su puesta en escena, consiguiendo los índices de publicación, el alcance en los motores de búsqueda y la funcionabilidad de la información mostrada en su sitio web, mostrando la eficacia del uso de sus plataformas en línea, conociendo los perfiles en las bases o patrones en usos digitales, como parte de una tendencia o movimiento actual. Uno de los resultados obtenidos es que las universidades actualmente han cambiado su estrategia para compartir la información como record de reconocimiento, promoviendo las plataformas para el aprendizaje continuo en ambientes digitales.
Descripción : The impacts generated through the internet are increasingly notorious especially in the business and educational field. This analysis makes it possible to highlight the visibility of two universities, the Universitat Politècnica de València and the Polytechnic School of the Litoral, of which the authors are part, public universities located in Spain and Ecuador respectively, and may raise the scope of visibility through an Academic e-branding, using a descriptive methodology of exploratory type of quantitative and qualitative type in its digital space, to obtain relevant data of its staging, obtaining the publication indexes, the reach in the search engines and the functionality of the information shown on your website, including showing the effectiveness of the use of your online platforms, knowing the profiles in the bases or patterns in digital uses, as part of a current trend or movement, and that this research will be of support for the development of a strategic Model to increase the visibility in institutions of Higher education worldwide. One of the results obtained is that universities have now changed their strategy to share information as a recognition record, promoting platforms for continuous learning in digital environments.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6941
ISSN : 2550-6722
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