Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6913
Título : Propuesta metodológica para el análisis del impacto del Congreso Internacional “Educación contemporánea, calidad educativa y buen vivir” en la cultura científica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías.
Autor : Cadena Figueroa, Mónica Noemí
Estrada García, Jesús
Garcés Viteri, Lenin Miguel
Barbón Pérez, Olga Gloria
Palabras clave : Análisis del impacto
congreso internacional
cultura científica estudiantil
propuesta metodológica
Fecha de publicación : 1-dic-2017
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Cadena Figueroa, M., Estrada García, J., Garcés Viteri, L., & Barbón Pérez, O. (2017). Propuesta metodológica para el análisis del impacto del Congreso Internacional “Educación contemporánea, calidad educativa y buen vivir” en la cultura científica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías. Chakiñan, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, (3), 138-148. https://doi.org/10.37135/chk.002.03.10
Citación : Núm. 3 (2017): Chakiñan;
Resumen : Se presenta un avance de investigación que se inscribe dentro de la teoría del estudio de los impactos. Surge como respuesta a la problemática relacionada con que si bien en los últimos años han tenido lugar dos ediciones del Congreso Internacional “Educación Contemporánea, Calidad Educativa y Buen Vivir”, generando y difundiendo una significativa cantidad de conocimientos científicos, no se disponía de una metodología que permitiera analizar el impacto de este magno evento, en función de elevar su influencia positiva en la cultura científica del estudiantado. La propuesta tiene sentido en el marco general de las actividades de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías y del Centro de Investigación Estudiantil para el Aprendizaje de la UNACH y se centra en proponer criterios metodológicos para el análisis del impacto del referido congreso en la cultura científica de los estudiantes de esta facultad.
Descripción : A research progress that falls within the theory of the study of impacts is presented. It arises in response to the fact that, in the last two years, two editions of the International Congress "Contemporary Education, Educational Quality and Good Living" have taken place, generating and disseminating a significant amount of scientific knowledge, however there was no available methodology to analyze the impact of this great event, in order to raise its positive influence on the student’s scientific culture. The proposal makes sense in the general context of the Faculty of Education Sciences, Humanities and Technologies activities and UNACH Center for Student Learning aimed Research; focusing on proposing methodological criteria for the analysis of the above mentioned Congress impact in students scientific culture.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6913
ISSN : 2550-6722
Aparece en las colecciones: Artículos Chakiñan

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
91-Texto del artículo-206-2-10-20180107.pdf653,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons