Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6838
Título : “Modelo canvas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Improcalza de la ciudad de Ambato, período 2018”
Autor : Jhonny Mauricio, Coronel Sánchez
Alexandra Leonor, Punina Asaz
Palabras clave : Modelo
negocio Canvas
rentabilidad
fidelizar
Fecha de publicación : 31-ago-2020
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El presente trabajo de investigación con el tema “MODELO CANVAS Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA IMPROCALZA DE LA CIUDAD DE AMBATO, PERÍODO 2018”, se realizó con el objetivo de desarrollar un Modelo Canvas y determinar la incidencia en la rentabilidad de la empresa IMPROCALZA. El trabajo investigativo está compuesto por: CAPÍTULO I: se desarrolla el Marco Referencial, el mismo que comprende el planteamiento del problema y su justificación, el objetivo general, los objetivos específicos y la hipótesis de la investigación. CAPÍTULO II: se establece el Marco Teórico, en el cual se desarrolla el estado del arte, las generalidades de la empresa IMPROCALZA, definiciones relacionadas con la investigación como es modelo canvas, rentabilidad e incidencia. CAPÍTULO III: el Marco Metodológico el mismo que establece el método, tipo, diseño, enfoque, nivel de la investigación, así como también técnicas e instrumentos que se utilizó en la investigación con el propósito de obtener información necesaria de la empresa. CAPÍTULO IV: se mostrará los resultados del desarrollo del Modelo Canvas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa. CAPÍTULO V: finaliza con las conclusiones y recomendaciones obtenidas como resultado de la ejecución del trabajo de investigación.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6838
ISSN : 0368-2020 UNACH.FCP.CAUD
Aparece en las colecciones: Tesis - Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ALEXANDRA LEONOR PUNINA ASAZ-CPA.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.