Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6698
Título : “Auditoría tributaria para determinar el cumplimiento de las obligaciones de la compañía Seseviprop cía. ltda., de la ciudad de Guaranda, período 2018”
Autor : Otto, Arellano Cepeda
Jésika Leonor, León García
Palabras clave : Auditoría tributaria
Obligaciones tributarias
Fases de auditoría
Cumplimiento tributario
Fecha de publicación : 7-jul-2020
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El presente proyecto de investigación titulado “Auditoría Tributaria para determinar el cumplimiento de las Obligaciones de la compañía Seseviprop Cía. Ltda., de la ciudad de Guaranda, período 2018” fue desarrollado con el objetivo de determinar si la compañía cumplió con cada una de las obligaciones tributarias que se encuentran establecidas en el registro único del contribuyente de la misma. Se lo efectuó mediante el planteamiento del problema, desarrollo de los objetivos y el establecimiento de la metodología, misma que fue de carácter deductivo ya que se utilizó para partir desde las condiciones generales hasta las específicas, el tipo de investigación que se aplicó fue descriptiva, analítica y de campo. Para llevar a cabo la auditoría se desarrolló las tres fases que son; planificación en la cual se obtuvo conocimiento preliminar de la compañía , ejecución en la que se desarrolló los programas de auditoría de tal manera que se pudo efectuar una revisión a los procesos contables y tributarios, se identificó los hallazgos correspondientes y finalmente la comunicación de resultados a través del informe de cumplimiento tributario, es importante señalar que cada uno de los hallazgos se encuentran debidamente sustentados con documentos que se los puede constatar en los anexos.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6698
ISSN : 0052-2020 UNACH-FCP-CAUD
Aparece en las colecciones: Tesis - Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8 TRABAJO DE TITULACION JESIKA LEON GARCIA.pdf938,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.