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Título : “Las estrategias de publicidad para el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito maría inmaculada en el mercado, cantón Riobamba-provincia de Chimborazo, periodo 2018”
Autor : Alexander, Vinueza Jara
Luis Renato, Díaz Dalgo
Palabras clave : consumidor
posicionamiento
estrategias
marketing
Fecha de publicación : 23-jun-2020
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo 2020
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El siguiente trabajo está enfocado en: LAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO MARÍA INMACULADA EN EL MERCADO, CANTÓN RIOBAMBA –PROVINCIA DE CHIMBORAZO, PERIODO 2018 en la ciudad de Riobamba siendo la finalidad el incorporar estrategias publicitarias al funcionamiento de mercadotecnia de la organización de tal manera que permitan alcanzar un posicionamiento de mercado y particularmente se vincule el crecimiento organizacional, económico y social es así que se exponen varios criterios los , mismos que se describen a continuación: Para comenzar se analizó la situación real de la Cooperativa de tal manera que se expongan sus aspectos generales, tales como número de socios, que cartera de servicios ofertan, ubicación de las instalaciones, número de colaboradores y cargo que desempeñan. De la misma forma se estableció una matriz FODA en la cual se observó las debilidades y amenazas enfocándose en los aspectos que no permiten a la Cooperativa alcanzar el posicionamiento deseado, así como la percepción que los socios y clientes tienen respecto al servicio brindado. Para analizar la opinión de los socios se diseñó y aplicó un cuestionario que permita generar criterios válidos al momento de establecer estrategias para alcanzar los objetivos empresariales de la Cooperativa.
Descripción : The following work is focused on “the advertising strategies for the positioning of María Inmaculada Saving and Credit Cooperative in an open-air market” Riobamba. It aims to incorporate advertising strategies to the organization`s marketing operations in such a way that they permit to reach a market positioning and particularly the organizational, economic, and social growth is linked , so several criteria are set forth, which are described below. Firstly, the real situation of the Cooperative was analyzed in such a way that its general aspects, such as the number of associates, which portfolio of services offered, location if the facilities, number of employees, and position they hold, are exposed. In the same way, a SWOT matrix was established in which the weaknesses and threats were observed. It was focused on the aspects that do not permit that the Cooperative reach the desired positioning as well as the perception that partners and clients have regarding the service provided. In order to analyze the opinion of the associates, a questionnaire was designed and applied to generate valid criteria when establishing strategies to achieve the business objectives of the Cooperative.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6662
ISSN : UNACH-FCP-ING-COM
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