Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/665
Título : La arquitectura de las aplicaciones móviles basadas en el entorno de programación java y su aporte con la seguridad y eficiencia en las actividades de los usuarios de telefonía móvil; caso práctico desarrollo de un software de transformación de mensajes de texto SMS a mensajes de voz y viceversa.
Autor : Barba, Lida
Caguana Lliquin, Alfonso Guido
Guamán Ocaña, Mercedes Elizabeth
Palabras clave : Emulador
Eficiencia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2013
Citación : Facultad de Ingeniería
Resumen : El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y el análisis de la arquitectura de aplicaciones móviles basadas en el entorno de programación Java y su aporte en la eficiencia y seguridad para los usuarios de telefonía móvil. La razón de la investigación es el analizar los aspectos que contemplan el funcionamiento de la estructura de una aplicación móvil que se ha convertido en una de las herramientas de desarrollo por parte de los usuarios de telefonía móvil, ya que estas aplicaciones son útiles en las labores diarias. El problema, por otro lado, es la inquietud de investigar los factores que se involucran en el desarrollo de una aplicación móvil.
Descripción : The present research work consists in the description and analysis of mobile application architecture based on the Java programming environment and its contribution to the efficiency and security for mobile users. The reason research is to analyze aspects that contemplate the operation of the structure of a mobile application that has become one of the development tools by mobile users, as these applications are useful in the work daily. The problem, on the other hand, the concern is to investigate the factors involved in developing a mobile application.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/665
ISSN : ISC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IET-2013-0002.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons