Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6628
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernán, Pillajo-
dc.contributor.authorStefannya Carolina, Chávez Brito-
dc.date.accessioned2020-06-13T22:23:18Z-
dc.date.available2020-06-13T22:23:18Z-
dc.date.issued2020-06-12-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnUNACH-FCP-CSC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6628-
dc.descriptionThis research entitled "The interaction of Diario Regional Los Andes with digital platforms case: Facebook, period January-June 2019" emerged from the need to know how the media audience interacts with the social network Facebook and know if the principles of interaction are met. Several methods of scientific research were used, such as analytical, descriptive and qualitative research. The type of research was field and documentary, we used techniques such as literature review and interaction analysis that is based on a matrix that includes reactions, comments, visualizations, among other items. In addition, interviews were conducted with the subject experts. To observe the interaction generated by this media with the audiences, the fanpage of Diario Regional Los Andes was analyzed for six months. This paper presents as a proposal an interaction manual in Facebook as a guide for this media.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La interacción de Diario Regional Los Andes con las plataformas digitales caso: Facebook, periodo enero-junio 2019” surgió de la necesidad de conocer cómo interactúan las audiencias de Diario Regional Los Andes a través de la red social Facebook, a más de ello saber si se cumplen con los principios de interacción. En la siguiente investigación se emplearon varios métodos como, analítico, descriptivo y cualitativo. Para ello se utilizaron técnicas como la revisión documental, análisis de interacción, se empleó una matriz en la que se incluye reacciones, comentarios, visualizaciones, entre otros ítems importantes para indagar con respecto a la interacción. Adicional a ello se realizaron entrevistas a expertos a base de una guía para obtener las conclusiones. Para la investigación se analizaron las publicaciones en la fanpage de Diario Regional Los Andes, durante seis meses. Se observa de esta manera la interacción que se genera con la audiencia, a través de cada publicación. En la actualidad, debido al avance tecnológico, los medios de comunicación tuvieron que incursionar en las plataformas digitales, por ello se presenta como propuesta un manual de interacción para Facebook como guía para el medio.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent70p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectDiario Regional Los Andeses_ES
dc.subjectplataformas digitaleses_ES
dc.titleLa interacción de diario regional los andes con las plataformas digitales caso: Facebook, periodo enero-junio 2019.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACIÓN CAROLINA CHAVEZ .CSC.pdf2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.