Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/637
Título : La Utilizacion de Medios Alternativos de comunicación en la Difusión de Mensajes del Patronato Municipal San Pedro de Riobamba durante el Periodo Abril - Septiembre del 2012.
Autor : Larrea, Carlos
Jaramillo Ortega, Fabricio Gonzalo
Palabras clave : Prensa
Comedor Municipal
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2013.
Citación : Facultad de Ingeniería
Resumen : La presente investigación está estructurada en cuatro capítulos; en el Primer Capítulo, se describe el planteamiento del problema, los objetivos; partiendo desde el general hasta los específicos y se justifica la importancia del tema. Aquí están los lineamientos básicos y la columna vertebral que guiará el proyecto. En el Segundo Capítulo se desarrolla la fundamentación teórica, que es el sustento científico, teórico, conceptual, y doctrinario del problema tratado. Aquí se abordará el tema medios alternativos de comunicación en la difusión de mensajes y su incidencia en los usuarios, durante el período abril –septiembre 2012. Se analizará cuál es son los medios alternativos, cuáles son sus principales características; también se estudiará la difusión de los mensajes. El presente capítulo explica la importancia que tiene los medios alternativos de comunicación en la comunicación institucional a sus usuarios y empleados, en la consecución de sus objetivos.
Descripción : The present research is structured into four chapters: the first chapter describes the problem statement, objectives, starting from general to specific and justified the importance of the topic. Here are the basic guidelines and spine to guide the project. In the second chapter develops the theoretical foundation, which is the scientific basis, theoretical, conceptual, and doctrine of the problem addressed. Here we are address the issue alternative media in the dissemination of messages and their impact on users during the period April to September 2012. It will analyze what are the alternative means, what are its main features; also investigate the dissemination of messages. This chapter explains the importance of the alternative media in corporate communications to its users and employees in achieving their goals.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/637
ISSN : IG.TUR
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IG.TUR-2013-0010.pdf5,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons