Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/633
Título : Implantación del sistema de evaluación curricular para el bachillerato informático del colegio sultana del oriente de la ciudad de macas en entorno web, aplicando la norma Iso/Iec 9216
Autor : Velasco, Danny
Baldeón López, Marco Aníbal
Narváez Gavilanes, Carlos Fabricio
Palabras clave : Notepad++.
Efectividad
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2012
Citación : Facultad de Ingeniería
Resumen : Hoy en día el Internet se ha vuelto el medio de vida, estilo y necesidad de las personas y empresas, el internet y la web son los avances más importantes de nuestra época Ahora esta tecnología forma parte de nuestra vida diaria, debido a estas tecnologías como son la Norma ISO 9216 para el desarrollo y mejoramiento de Aplicaciones Web. En este estudio se revisó la arquitectura, requerimientos, características, estructura organizativa, instalación, configuración y su respectiva administración. El Sistema de Evaluación Curricular es un sistema multiplataforma basado en PHP que utiliza My SQL como gestor de base de datos y el servidor web Apache en Linux o en Windows, trabaja con plantillas las que se pueden crear desde cero o descargar desde el sitio Web, así mismo con los módulos que ofrece, facilitando la construcción del sitio y su adecuada ventaja de separación del diseño y contenido, presenta una interface amigable para el desarrollo de componentes y es la más completa para la administración.
Descripción : At present the Internet has become a way of living, style and needs of people and businesses or enterprises, the Internet and the Web are the most important developments of our time. Nowadays, this technology is a part of our daily lives because these technologies ISO 9216 System for Web application development was developed. In this study we checked the architecture, requirements, characteristics, organizational structure, installation, configuration and administration.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/633
ISSN : ISC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ISC-2012-0001.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons