Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Cajas, Mónica Janneth-
dc.contributor.authorAbarca Alulema, Vannesa Alexandra-
dc.date.accessioned2019-12-10T13:41:37Z-
dc.date.available2019-12-10T13:41:37Z-
dc.date.issued2019-12-10-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/6266-
dc.descriptionTeaching English is a process in which it is indispensable to use different methods, techniques, strategies, in order to complete successfully the learning and teaching process. Based on previous English teachers’ experiences, it is important to take into account that discipline is a factor that requires total attention in the classroom. This research carried out with the students of Tenth Year of Basic Education at Unidad Educativa Cristiana “Nazareno”, describes the importance of the appropriate application of classroom management techniques regarding to discipline to control and avoid misbehaviour and disruptions during English classes. Some factors related to discipline classroom management techniques were observed and analyzed in order to accomplish the objectives of the research. This work belongs to the qualitative approach; the level is exploratory, while the method used was ethnographic. The technique used for this research was direct observation and observation files were the instrument to collect reliable information to accomplish the research objectives. The results of the research can be appreciated in the brief analysis about the new trends for discipline techniques their influence, effectiveness, and students’ responses. Finally, it is important to add that this research can be used as a reference for future investigations about classroom management techniques regarding to discipline in order to help to the English teachers to facilitate the teaching-learning process.es_ES
dc.description.abstractLa enseñanza del idioma inglés es un proceso en el cual se requiere indispensablemente el uso de diferentes métodos, técnicas y estrategias para cumplir de manera exitosa el proceso de enseñanza aprendizaje. En base a experiencias previas de profesores del idioma inglés, se determina que la disciplina es un factor que requiere total atención dentro del aula de clase. Esta investigación llevada a cabo con los estudiantes del décimo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Cristiana “Nazareno describe la importancia de las técnicas disciplinarias de manejo del aula y su aplicación para evitar y controlar el mal comportamiento e interrupciones durante las clases de inglés. para cumplir los objetivos establecidos para el proceso de investigación, se observó y analizo algunos factores relacionados con las técnicas disciplinarias de manejo de aula. El presente trabajo pertenece al método cualitativo y su nivel es exploratorio, mientras que, el método utilizado fue el etnográfico. Para la recolección de datos fue necesaria la utilización de la técnica de la observación directa y como instrumento se requirió de guías de observación con el fin de recolectar información real que permita cumplir los objetivos establecidos. Los resultados obtenidos pueden apreciarse en el análisis realizado acerca de las técnicas innovadoras para controlar la disciplina, su influencia, efectividad y la respuesta de los estudiantes ante estas técnicas. Finalmente es importante recalcar que esta investigación servirá como referencia para investigaciones futuras acerca de las técnicas de manejo del aula relacionadas con la disciplina con el fin de ayudar a los docentes de inglés a mejorar el proceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjecttécnicas de disciplinaes_ES
dc.subjectambiente de enseñanza efectivoes_ES
dc.subjectmanejo del aulaes_ES
dc.subjectnuevas tendencias en disciplinaes_ES
dc.title“ANALYSIS OF THE CLASSROOM MANAGEMENT TECHNIQUES APPLIED FOR TEACHING ENGLISH LANGUAGE TO STUDENTS OF TENTH YEAR OF BASIC EDUCATION, CLASS “A” AT UNIDAD EDUCATIVA CRISTIANA “NAZARENO”, IN RIOBAMBA CITY, CHIMBORAZO PROVINCE, DURING THE ACADEMIC YEAR 2018-2019”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCEHT-PI-IDIOMAS-2019-00028.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.