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Título : DISEÑO DE BOOK FOTOGRÁFICO DIGITAL COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE RIOBAMBA
Autor : Isín Vilema, Manuel David
Naranjo Andrade, Jhonatan André
Palabras clave : Diseño de book fotográfico digital
estrategia de posicionamiento
atractivos turísticos de Riobamba
Fecha de publicación : 1-ago-2019
Editorial : Riobamba
Resumen : A lo largo de los años el turismo ha ido tomando gran importancia a nivel nacional y por lo mismo ha surgido una necesidad de destacar los principales atractivos turísticos que tiene el cantón Riobamba a nivel local y nacional. Analizando el tema, se toma como estudio las diferentes parroquias urbanas y rurales que tiene el cantón, por medio de una investigación cuali-cuantitativa de tipo descriptiva con encuestas, entrevistas, fichas de observación y visitas a cada destino; estos instrumentos muestran como resultado la falta de información que existe en los infocentros de las parroquias y poca referencia visual que ofrecen. Riobamba conocida también con el nombre de “La Sultana de Los Andes”; a su alrededor posee nevados y variedad de flora y fauna. El objetivo del trabajo en curso es la creación de un book fotográfico digital como estrategia de posicionamiento de los atractivos turísticos enfocado en reconocer al cantón como una opción a visitar. La investigación descriptiva muestra exactamente las actividades, recorrido, sugerencias y reacciones que los turistas tienen al momento de visitar, sin olvidar de mostrar fotografías de alto impacto, calidad y de un formato de fácil acceso ya el producto final se mostrará en una plataforma online.
Descripción : Over the years, tourism has been taking great importance at the local and national level and therefore has emerged the need to highlight the main tourist attractions of the Riobamba canton. Analyzing the subject, the different urban and rural parishes that the canton has is taken as a study, through a qualitative research of descriptive type with surveys, interviews, observation sheets and visits to each destination; these instruments show as a result the lack of information that exists in the parish infocenters and little visual reference to offer. Riobamba also known as “La Sultana de los Andes”, around it has snowfall and variety of flora and fauna. The objective of the work in progress is the creation of a digital photo book as a strategy of positioning tourist attractions focused on recognizing the canton as an option to visit. The descriptive research shows exactly the activities, route, suggestions and reactions that tourists have when visiting, without forgetting to show photographs of high impact, quality and an easily accessible format and the final product will be shown up on an online platform.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5914
ISSN : FCEHT-D.GRAF
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico

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