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Título : Investigación de mercados para el diseño de estrategias de Comercialización en la Fábrica de Gorras j.c. de la Ciudad de Riobamba y su incidencia en las ventas, 2015-2018
Autor : Vinueza Jara, Alexander Fernando
Colcha Huebla, Elsa Uvaldina
Palabras clave : ESTRATEGIAS
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 16-jul-2019
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo, 2019
Citación : Colcha Huebla , Elsa Uvaldina (2019). Comercialización en la Fábrica de Gorras j.c. de la Ciudad de Riobamba y su incidencia en las ventas, 2015-2018. Trabajo de Titulación para la obtención del Titulo de Ingeniero en Sistemas y Computación. Unach. Riobamba
Resumen : El presente proyecto de titulación se realizó con el fin de demostrar si las Estrategias de Comercialización inciden en las ventas de la Fábrica de Gorras J.C. de la ciudad de Riobamba. La investigación está constituida por cinco capítulos que se muestran a continuación. PRIMER CAPÍTULO: Está Compuesto por el Marco Referencial, en el cual integra el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivo general y objetivos específicos. SEGUNDO CAPÍTULO: Consta del Marco Teórico, mismo que contiene antecedentes y la fundamentación teórica, conjuntamente la primera unidad que abarca las generalidades de la empresa, segunda unidad hace referencia a las estrategias de comercialización, la tercera unidad hace referencia a las ventas y finalmente la cuarta unidad hace referencia a la investigación de mercados. TERCER CAPÍTULO: Se detallan los métodos que se utilizaron para la presente investigación, el tipo de investigación utilizada, el procesamiento de la información, el análisis e interpretación de resultados. CUARTO CAPÍTULO: Está compuesto por los resultados y discusión de los resultados obtenidos de la aplicación de las encuestas así como las conclusiones y recomendaciones de la investigación, donde finalmente se podrá evidenciar los resultados a la problemática planteada al inicio de la investigación. QUINTO CAPÍTULO: En este capítulo está conformado por la propuesta del tema, la misma que consiste en proponer estrategias de comercialización que permiten que la empresa evidencie un mayor volumen de ventas, en este se encuentra detallado de manera clara y concisa el objetivo, el responsable, la fuente de financiamiento y el presupuesto de cada estrategia.
Descripción : The Hat Factory J. C in the city of Riobamba was created by the iniciative of Dr. Juan Cantos H., with the objective of covering the needs of the farmer sector through the production of wool hats. This company has a trajectory of more than 50 years in the Riobambeño market, over the time the process was changing according to technology; nowadays it commercializes different types of caps , sports equipment and embroidery services, joining the different tastes and preferences of the customers. The present research whit the theme: MARKET RESEARCH FOR THE DESING OF MARKETING STRATEGIES AT THE CAPS ‘J. C. FACTORY IN THE CITY OF RIOBAMBA AND ITS INCIDENCE ON SALES , 2015-2018, focuses on investigating the marketing strategies that the Factory has been developing four years ago, with the purpose of developing new product strategies, price, place( distribution) and promotion that are feasible and that contribute in a meaningful way to the economic development of the company. This will allow the business conditions of the company to improve for business growth. Taking into account that business strategies are very important tools that are applied in organizations to influence customers to make their purchases, either goods or services according to their needs, resulting in the increase in sales of the company, without leaving aside the human talent that is considered as the main axis so that these strategies get going.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5795
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