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Título : ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y SU IMPACTO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA CCE BENJAMIN CARRIÓN EN RIOBAMBA URBANO, JULIO - DICIEMBRE 2017.
Autor : Ruales Parreño, Ramiro Giovanny
Valencia Velasco, Daniela Nicole
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
IMAGEN INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : 11-abr-2019
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo, 2019
Citación : Valencia Velasco, Daniela Nicole (2019). ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y SU IMPACTO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA CCE BENJAMIN CARRIÓN EN RIOBAMBA URBANO, JULIO - DICIEMBRE 2017. Proyecto de Investigación para la obtención del Titulo de Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social. Unach. Riobamba
Resumen : El presente Proyecto de Investigación tiene como tema: “ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y SU IMPACTO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA CCE BENJAMPIN CARRIÓN EN RIOBAMBA URBANO, JULIO - DICIEMBRE 2017”, dentro del marco teórico de la actual investigación se identifican los fundamentos y teorías necesarias para poder sustentar la exploración de este tema; comunicación e imagen institucional, estrategias comunicacionales, teorías de la comunicación y el funcionalismo, base de estudio para este proyecto con el objetivo de analizar las estrategias comunicacionales y su impacto en la imagen institucional de la CCE Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo. Se utilizaron los siguientes métodos: científicos, deductivo e inductivo, así como también tres tipos de investigación: descriptiva, de campo y bibliográfica documental, a fin de identificar las etapas necesarias para la obtención de un conocimiento válido para la investigación, con los datos existentes se pudo realizar encuestas y entrevistas para llegar hacia el impacto de estrategias comunicacionales hacia la imagen institucional de la institución. Entre los elementos que se desarrollaron existe la investigación documental, una encuesta dirigida a Riobamba Urbano, encuestas y entrevistas hacia las autoridades de la Casa de la Cultura. Llegando a la conclusión de crear estrategias que permitan difundir más las actividades de la Casa de Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo. Se propone la realización de un Plan de Comunicación y un Manual de Estrategias Comunicacionales para fortalecer la comunicación interna y externa de la Casa de la Cultura.
Descripción : This research is “COMMUNICATIONAL STRATEGIES AND THEIR IMPACT ON ISNTITUTIONAL IMAGE OF THE BENJAMIN CARRIÓN CCE IN URBAN RIOBAMBA, BETWEEN JULY AND DECEMBER 2017”. This research is based on some literature review regardless of the investigation. It identifies some founds and theories which are necessary to support the variables of the topic such as communication and institutional image, communication strategies, communication theories and the functionalism. The aim of this project was to analyse some Communication strategies and their impact on CCE Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo institutional image. Scientific, decductive and inductive methods were employed which include three types of research: descriptive, field and documentary review. The final purpose was to identify the necessary stages for obtaining worthy results in the research based on the existing data. Therefore, some surveys and interviews were used to determine the impact of Communication strategies towards the institutional image; particulary a direct survey at the Urban Riobamba territory. On the other hands some surveys and interviews were employed to the administrators of the institution. In conclusion, the creation of some strategies allowed to develop more activities for the benefits of CCE Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo. Then, it is feasible the employment of a Communication Plan and the elaboration of Communicational Strategies Handbook to strengthen the internal and external communication of the CCE Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5592
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