Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/531
Título : Plan de Mejoramiento de los Servicios Turisticos en la Hosteria Finca EL PIGUAL de la Ciudad de Puyo en el Periodo 2011-2012.
Autor : Moreno, Paula
Soto Campos, Maria Veronica
Palabras clave : Turismo
Hostería
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2011.
Citación : Facultad de Ingeniería
Resumen : Hostería Finca el Pigual, lleva prestando sus servicios en el mercado turístico durante nueve años, en este tiempo la empresa no dispone de un Plan de Mejoramiento que le permita optimar los servicios que oferta para que contribuya en la gestión de mercado, lo que ha ocasionado que los deseos y necesidades de los turistas no hayan sido satisfechas completamente. En la presente investigación se ha empleado los métodos deductivo, inductivo, histórico – lógico, sistémico y el método de recolección de la información ya que por cada uno de dichos métodos se ha podido obtener la información necesaria para la realización de la investigación, verificando de esta manera la calidad de servicios turísticos con los que cuenta “Hostería Finca el Pigual de la ciudad de Puyo”, para completar el plan de mejoramiento de estos servicios se realizó una encuesta a los turistas locales, nacionales y extranjeros, a los colaboradores de la empresa y una entrevista dirigida al administrador de la misma .
Descripción : Pigual hostery has been it services 9 years on the market, in this time the hostery doesn’t have an improvement plan for tourism services offered, to contribute in the management of market, which was led to the wishes and needs of the tourists have not been fully satisfied. In the present investigations has used deductive, inductive, historical- logically and the recollection of the information method, because for this way get the information to do the investigation. To verify the services of Pigual hostery as it has verified the quality of tourist services are there in Pigual” to complete the improvement of these services through a survey of local tourists and employees in addition to direct interviews to the administrator. The interviews and survey, made know that The “Pigual”, there are administrative failures by not having a structural and functional organization, therefore there is not designation of roles in the organization, there is not improvement strategies in the services offered, employees are unclear about their duties and they don’t have a motivation on the part of management, the tourists said that they like the tourist services offered by the Inn, but need to improve them.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/531
ISSN : IG.TUR
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IG.TUR-2011-0004.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons