Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalguero Rosero, José Rafael-
dc.contributor.authorPeralta Chinlle, Mayra Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-01-22T16:01:15Z-
dc.date.available2019-01-22T16:01:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationInstituto de Posgradoes_ES
dc.identifier.issnIPG-PED-DOC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5309-
dc.description.abstractLa investigación aborda la axiología liberadora de Leonidas Proaño Villalba y la factibilidad de aplicar sus principios ideológicos y pragmáticos a la educación contemporánea. Considerando como estudio de caso a la escuela de educación básica Presidente Velasco del cantón La Troncal, desde un enfoque cualitativo. Al efectuar el diagnóstico en la menciona institución, se constató la necesidad de un enfoque pedagógico intercultural, como señala la Ley Orgánica de Educación Intercultural (2012). Tras aplicarse la estrategia propuesta, se concluye que optar por nuevas prácticas pedagógicas fundamentadas en la libertad, la justicia y el trabajo comunitario, efectivizan las relaciones de interculturalidad.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent126p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPedagogía interculturales_ES
dc.subjectPensamiento liberadores_ES
dc.subjectTrabajo comunitarioes_ES
dc.subjectJusticiaes_ES
dc.titleEl pensamiento de Leonidas Proaño desde la liberación educativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Mención Intervención Psicopedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-PED-DOC-2019-0002.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons