Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzmán Yucta, Patricio Marcelo-
dc.contributor.authorMerino Vimos, José Antonio-
dc.date.accessioned2019-01-08T15:48:10Z-
dc.date.available2019-01-08T15:48:10Z-
dc.date.issued2019-01-08-
dc.identifier.issnFCEHT-P.EDUC-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5279-
dc.descriptionThe proposal of this research was to show the social networks with the students behavior of the Educational Unit "Riobamba", in benefit of the study of 183 students of the third year of high school, with 100 women and 83 men who are between the ages of 16 and 18 years, the non-experimental design was implemented as a methodology in which the variables social networks and behavior were not manipulated, besides having as a scientific method to be systematic and logical in support of the reality that the variables are correlated with each other, the type of research is field to be in the same center of studies that was applied research, in addition to being bibliographic by the implementation of the state of the art and was descriptive by the level of knowledge of the BASC 3 Test using the questionnaire S3 for adolescents in addition to reviewing bibliographic documentation related to the topic where the use of the survey was designed to measure the variable use of social networks, the instruments used were psychometric tests and the designed survey, which was used for each One of the variables, the statistically significant correlation as a result of the relationship between social networks are of notable influence on the behavior of third-year high school students of the Educational Unit "Riobamba" in the period October 2017-March-2018.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo el relacionar las redes sociales con el comportamiento en los estudiantes de la Unidad Educativa “Riobamba”, en beneficio de estudio de 183 estudiantes de tercero de bachillerato, con 100 mujeres y 83 varones que están entre las edades de 16 a 18 años, se implementó como metodología el diseño no experimental en el cual no se manipularon las variables redes sociales y comportamiento, además de tener como método científico al ser sistemático y lógico en respaldo a la realidad que se correlacionan las variables entre sí, el tipo de investigación es de campo por ser en el mismo centro de estudios que se aplicó la investigación, además de ser bibliográfica por la implementación del estado del arte y fue descriptiva por el nivel de conocimiento del uso de las diferentes variables, al llegar a la consecución de este trabajo se hizo un análisis del comportamiento a través haber aplicado del Test BASC 3 utilizando el cuestionario S3 para adolescente, además de la revisión de documentación bibliográfica afín al tema en donde el uso de la encuesta fue diseñada para medir la variable uso de las redes sociales, los instrumentos empleados fueron test psicométrico y la encuesta diseñada , los que se emplearon para cada una de las variables, la correlación estadísticamente significativa como resultado la relación existencia entre las redes sociales son de notable influencia en el comportamiento en los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Riobamba” en el periodo Octubre 2017-Marzo-2018.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobambaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.title“Redes sociales y comportamiento de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Riobamba”. Octubre 2017-marzo -2018".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura el Psicología Educativa Orientación Vocacional y Familiar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-P.EDUC-2019-000001.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.