Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5260
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Casanova Zamora, Tannia Alexandra | - |
dc.contributor.author | Paguay Caranqui, Edith Margarita | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T21:27:15Z | - |
dc.date.available | 2018-12-18T21:27:15Z | - |
dc.date.issued | 2018-12-18 | - |
dc.identifier.issn | FCEHT-P.I-E.PARV | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5260 | - |
dc.description | The objective of this research was to determine the importance of the integrating model in early childhood education for children. Initial 2 Parallel "A" of the Fernando Daquilema Educational Unit of the Parroquia Veloz Cantón Riobamba Province of Chimborazo Period 2017-2018. " Because it is of great relevance within the educational context, this is how the integrative model is productive educational change are full of contradictions that are often not considered compatible, child education, the contents must take into account the flexible structures that allow them interact and generate actions that lead to personal development and school abilities of children, the methodology used was a non-experimental design, by the descriptive level, by the field and bibliographical site, the population was the students of the Unit Educational "Fernando Daquilema", the sample was non-probabilistic and intentional of 22 children from Initial 2, the technique was the Observation and the Instrument the observation card which helped us to interpret the data to be able to reach the conclusion that it has been possible to conclude that the integrative model has several advantages that facilitate the development of the children's education of the students, it is as well as the relation that must be generated between teacher and students, the feasibility for the intervention of a quality education, the creation of new strategies to improve the learning of the children are some of the many advantages what it brings. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la importancia del modelo integrador en la educación infantil, de los niños y niñas de educación Inicial 2 Paralelo “A” De La Unidad Educativa Fernando Daquilema de la Parroquia Veloz Cantón Riobamba Provincia de Chimborazo Periodo 2017-2018.”. Por ser de gran relevancia dentro del contexto educativo, así es como el modelo integrador es el cambio educativo productivo están llenos de contradicciones que muchas veces no se consideran como compatibles, la educación infantil, los contenidos deben tener en cuenta las estructuras flexibles que les permitan interactuar y generar acciones que conlleven al desarrollo personal y capacidades escolares de los niños y niñas, la metodología que se utilizó fue un diseño no experimental, por el nivel descriptivo, por el lugar de campo y bibliográfica, la población fueron los estudiantes de la Unidad Educativa “Fernando Daquilema”, la muestra fue no probabilística e intencional de 22 niños y niñas de Inicial 2, la técnica fue la Observación y el Instrumento la ficha de observación los cuales nos ayudaron a la interpretación de los datos para poder llegar a la conclusión que se ha podido concluir que el modelo integrador posee varias ventajas que facilitan el desarrollo de la educación infantil de los estudiantes, es así como la relación que se debe generar entre docente y estudiantes, la factibilidad para la intervención de una educación de calidad, el crear nuevas estrategias para mejorar el aprendizaje de los niños son algunas de las muchas ventajas que trae consigo. | es_ES |
dc.description.sponsorship | UNACH, sede Ecuador | es_ES |
dc.format.extent | 48 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Riobamba | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Modelo Integrador | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.title | El modelo integrador en la educación infantil en los niños de inicial 2 paralelo “a” de la unidad educativa Fernando Daquilema de la parroquia veloz cantón Riobamba provincia de Chimborazo periodo 2017-2018 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Parvularia e Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UNACH-FCEHT-PI-E.PARV-2018-000026.pdf | 1,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.